me llamo ana y tengo 38 años

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

me llamo ana y tengo 38 años

Mensaje  govianna el Jue 26 Feb - 22:21:32

hola me llamo ana , tengo 38 años y vivo en figueras hace ya bastante tiempo vivía ay con mi abuela antonia cerca del puente de hierro , tengo muchos recuerdos de mi niñez pero no tengo fotos si alguien de mi edad fue al mimo colegio que yo, al de las hermanitas y me puede pasar alguna foto se lo agradecería bueno espero noticias un beso

govianna

Cantidad de envíos: 3

Ver perfil de usuario

buscar familiares..

Mensaje  minera.es el Sáb 28 Feb - 17:42:23

hola ana yo no te puedo ayudar pero me solidarizo contigo yo tambien añoro muchicimo mi colegio y nadie me da noticias de el de momento, "tengo la paranoia", de que solo existio en mi pensamiento. espero que tu recibas muchas fotos y estes en alguna!!te imaginas que alegria¡¡....claro que yo soy bastante mas mayor que tu y claro es mas dificil encontrar algo..,, flower

minera.es

Libra Cantidad de envíos: 15

Ver perfil de usuario

Re: me llamo ana y tengo 38 años

Mensaje  govianna el Lun 2 Mar - 13:55:40

me paso todos los dias pero no me mandan nada es como si nadie de mi edad alla ido alas hermanitas

govianna

Cantidad de envíos: 3

Ver perfil de usuario

busqueda..

Mensaje  minera.es el Lun 2 Mar - 19:14:05

ten.paciencia y espera ya veras como encuentras algo la esperanza no la pierdas vale..un abrazote,. flower

minera.es

Ver perfil de usuario

busqueda

Mensaje  erquefartaba el Lun 2 Mar - 21:55:58

Hola minera.es, si te sirve de algo tengo una hermana con 60 años que estudió en las monjas, se llama Pepi de las Calderona,pero ella vive en Alicante, tengo un hermano que vive aquí en la Mina que en Julio cumple 63 años SE LLAMA Antonio siempre hemos vivido al lado del callejón ancho si quieres en un privado te pongo los apellidos por si los conoces un saludo.

erquefartaba

Cantidad de envíos: 186

Ver perfil de usuario

busqueda....

Mensaje  minera.es el Mar 3 Mar - 19:51:26

para, erquefartaba Very Happy te cuento yo estudie en la escuela, de la compañia seguro que tus hermanos la conocen, y vivi en la carderona en la calle san mateo, te agradesco tu atencion, yo y mi familia hace 42 años que salimos de las minas pero las minas no se pueden olvidar..bueno, mandame los apellidos,si lo crees oportuno sin problema,saludos flower

minera.es

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba