me llamo ana y tengo 38 años
Foro Minero Siglo XXI :: Indice :: Villanueva Del Rio Y Minas :: Busqueda de familiares y amigos de nuestro pueblo
Página 1 de 1. • Compartir •
me llamo ana y tengo 38 años
hola me llamo ana , tengo 38 años y vivo en figueras hace ya bastante tiempo vivía ay con mi abuela antonia cerca del puente de hierro , tengo muchos recuerdos de mi niñez pero no tengo fotos si alguien de mi edad fue al mimo colegio que yo, al de las hermanitas y me puede pasar alguna foto se lo agradecería bueno espero noticias un beso
govianna- Cantidad de envíos: 3
buscar familiares..
hola ana yo no te puedo ayudar pero me solidarizo contigo yo tambien añoro muchicimo mi colegio y nadie me da noticias de el de momento, "tengo la paranoia", de que solo existio en mi pensamiento. espero que tu recibas muchas fotos y estes en alguna!!te imaginas que alegria¡¡....claro que yo soy bastante mas mayor que tu y claro es mas dificil encontrar algo..,, 

minera.es-
Cantidad de envíos: 15
Re: me llamo ana y tengo 38 años
me paso todos los dias pero no me mandan nada es como si nadie de mi edad alla ido alas hermanitas
govianna- Cantidad de envíos: 3
busqueda..
ten.paciencia y espera ya veras como encuentras algo la esperanza no la pierdas vale..un abrazote,. 

minera.es-
busqueda
Hola minera.es, si te sirve de algo tengo una hermana con 60 años que estudió en las monjas, se llama Pepi de las Calderona,pero ella vive en Alicante, tengo un hermano que vive aquí en la Mina que en Julio cumple 63 años SE LLAMA Antonio siempre hemos vivido al lado del callejón ancho si quieres en un privado te pongo los apellidos por si los conoces un saludo.
erquefartaba- Cantidad de envíos: 186
busqueda....
para, erquefartaba
te cuento yo estudie en la escuela, de la compañia seguro que tus hermanos la conocen, y vivi en la carderona en la calle san mateo, te agradesco tu atencion, yo y mi familia hace 42 años que salimos de las minas pero las minas no se pueden olvidar..bueno, mandame los apellidos,si lo crees oportuno sin problema,saludos 

minera.es-